https://diarisdetrinxera.wordpress.com/2015/06/10/sexe-oral/

Hoy es sábado. Tanto tiempo deseando este momento y por fin los hijos están fuera de casa. Cenamos y vemos las noticias. Nos miramos. ¡Porqué no fugarnos! Decidimos marchar al cine y luego a tomar un refresco sin alcohol… Reímos, paseamos, no sé de qué hablamos, tal vez de la película, tal vez de nada importante, a saber … Empieza a hacer frío, una excusa para volver. Nos cogimos de la mano. Podemos estar solos, uno al lado del otro. Él es arquitecto, viudo con dos hijas. Yo separada, bióloga con un hijo. Podemos hacer lo que queramos, incluso lo que más nos gusta…

Ya es tarde, entramos sigilosamente, es oscuro. Él se pone el pijama, yo el camisón. Golpeo tres veces la pared, él sabe que puede venir y yo que él vendrá. Dejo la puerta entreabierta para no despertar a nadie y una pequeña lámpara para que me pueda encontrar… Estoy nerviosa. Entra descalzo. Ajusta la puerta poco a poco hasta cerrarla y se me acerca lentamente. Le hago un hueco en mi cama. Se acuesta, yo al lado de la ventana, él al de la mesita de noche. Cerramos la luz. Los dos juntos, en silencio, tumbados boca arriba.

Me toma la mano y la besa. Nos miramos sin movernos mucho. Hablo, me cuenta y yo le escucho, hablo, lo miro y él me escucha. Hablamos y nos escuchamos, compartimos juntos nuestras vidas, nuestros miedos, nuestros pensamientos, nuestras oraciones…… Hablamos, seguimos hablando. Acurrucados en mi estrecho cama.

Él pone la dentadura postiza en un vaso de agua, yo tomo las píldoras de cada noche, una roja y dos de color verde. Se me acerca un poco más con los gemidos de nuestras espaldas pegados al colchón, ya no tenemos edad ni siquiera para darnos la vuelta. Es nuestro secreto. Como cada sábado practicamos sexo oral, el sexo de la palabra compartida de toda una vida que se acaba… Es sábado, podemos hablar hasta quedarnos dormidos. Descansamos y nos deseamos buenas noches. Mañana nos despertarán para desayunar las encantadoras auxiliares de la residencia.

 

 

 

Comparte!